Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Ayuntamiento reduce más de un 50% la lista de espera...

El Ayuntamiento reduce más de un 50% la lista de espera en valoración de dependencia

23

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Vicente ha logrado reducir a más de la mitad el número de personas en lista de espera para ser valoradas en su grado de dependencia. La Dirección General de Servicios Sociales y Personas de la Generalitat Valenciana, a través de su máxima responsable, Mercé Martínez, ha felicitado a la Concejalía que dirige Begoña Monllor por este logro tras constatarse que, en solo un año (2017) y lo que va de 2018, el listado se ha reducido de 400 a 190.

Estos datos se han dado a conocer tras una reunión de trabajo en la Dirección General en la que participaron Mercé Martínez, Begoña Monllor y técnicos de la Conselleria y de la Concejalía, en la que se puso de relieve que San Vicente, de entre ayuntamientos de similares características, está por encima de la medida en resolución de expedientes de valoración.

Con el objetivo de seguir mejorando, en la reunión se abordaron poder agilizar el procedimiento de valoración de personas en situación de dependencia. Begoña Monllor ha declarado que el encuentro fue “muy positivo y el clima de colaboración ha permitido que, a través del esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de San Vicente por medio del Equipo de Bienestar Social, se puede empezar a ver el avance en las listas de espera y de valoración en nuestra localidad”.

Article anteriorEl Concejal Socialista Manuel Martínez Giménez tomará posesión de su acta en el pleno de Marzo
Article següentEl Ayuntamiento pide a Conselleria que redacte el proyecto del colector de pluviales Zona Norte II