Inici El CAMPELLO El Campello acometerá acciones para modernizar e incluir nuevos servicios en el...

El Campello acometerá acciones para modernizar e incluir nuevos servicios en el “marketplace”

105

A propuesta de Vox, que contó con el único apoyo de PP (Cs, PSOE, Compromís, EU, Red y Podem se abstuvieron), el pleno del Ayuntamiento de El Campello aprobó ayer una moción que insta a la concejalía de comercio que dirige Maricarmen Alemañ (PP), al estudio y puesta en marcha de los procesos necesarios para llevar a cabo la modernización e inclusión de nuevos servicios en el marketplace de nuestro municipio.

 

El acuerdo, que será remitido a los comercios, pone en énfasis que el marketplace es una plataforma online que congrega a todo el tejido comercial de una localidad, “lo que puede otorgar la posibilidad a los comercios físicos y a las pymes de El Campello de impulsar sus ventas a través de un sitio web”, según señaló la portavoz de Vox y ponente, María José Sañudo.

 

La venta dentro de la plataforma recoge exclusivamente a los negocios del municipio, consiguiendo modernizar y dar visibilidad a la economía y a las pymes del municipio. Además, permite que los clientes puedan encargar y recibir los pedidos desde casa, así como abrirse a nuevos públicos más allá del municipio.

 

“Los marketplaces son el presente de los modelos de red comercial más exitosos, permite encontrar todas las gamas de productos de los comerciantes y empresarios en una misma plataforma digital, apuesta por un comercio local fuerte y conectado, para hacer frente a los retos de la actualidad y futuro”, concluyó Sañudo.

Article anteriorEntrega de certificados de los cursos de mantenimiento de piscinas y jardines
Article següentToma de posesión de dos nuevos oficiales de la Policía Local de El Campello