Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El candidato del PP al Congreso Sergio Rodríguez visita San Vicente para...

El candidato del PP al Congreso Sergio Rodríguez visita San Vicente para reunirse con Óscar Lillo y escuchar a los vecinos

24

Óscar Lillo le traslada las inversiones que necesita el municipio y destaca que “cada vez más gente se suma a los cafés que organizamos todas las semanas”

Un encuentro informal en torno a un café para escuchar de primera mano a los vecinos de San Vicente del Raspeig. Bajo este formato, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Óscar Lillo, organizó el pasado jueves un nuevo café en el que participaron alrededor de cincuenta personas y que, en esta ocasión, contó con la presencia de Sergio Rodríguez, número cuatro de la candidatura del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante.

Óscar Lillo ha explicado que “estas reuniones, a las que cada vez se suma más gente, se celebran todas las semanas en un barrio diferente, están abiertas a la participación de cualquier vecino y para mí son fundamentales porque nos permite escuchar a los vecinos de forma directa, sin filtros, resolver sus dudas y explicarles el proyecto que tenemos para San Vicente. Así entiendo yo la política y la gestión municipal y por eso estoy tan satisfecho de la respuesta que estamos teniendo”.

El candidato del PP a la Alcaldía ha añadido que “en la reunión del jueves tuvimos la suerte de contar con la presencia de Sergio Rodríguez, y aprovechamos la ocasión para explicarle nuestro proyecto de ciudad, trasladarle las necesidades que tiene el municipio en materia de inversiones e infraestructuras y pedirle que defienda los intereses de San Vicente y de la provincia desde el Congreso de los Diputados”.

Por su parte, Sergio Rodríguez ha agradecido la gran acogida recibida en San Vicente y ha destacado la importancia de concentrar el voto en la candidatura del Partido Popular en las Elecciones Generales y Autonómicas del 28 de abril. Además, se ha mostrado convencido de que Óscar Lillo y su equipo conseguirán recuperar la Alcaldía de San Vicente tras las Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Article anteriorEl Pleno celebra el sorteo de composición de las 72 mesas electorales de San Vicente para el 28 de abril
Article següentCompromís presenta su candidatura local en San Vicente