Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Cartero Real llega a Villamontes

El Cartero Real llega a Villamontes

25

El Cartero Real llega a Villamontes y recoge cientos de ilusiones y deseos de los más pequeños.

Los niños fueron los protagonistas de la llegada del Cartero Real, el pasado miércoles, 3 de enero a Villamontes, en San Vicente del Raspeig.

El Cartero Real llegaba a cada casa escoltado por pajes con sus antorchas de fuego y desplegaba su alfombra roja a la puerta de cada casa, para que los niños pudieran caminar por ella como si fueran los auténticos reyes de la ilusión y depositar sus cartas, llenas de esperanza y buenos deseos.

El Cartero Real afirmó que todos los niños le informaron que se habían portado bien, por ello, aseguró que las cartas ya han sido cursadas directamente a los Reyes Magos para que lleguen a tiempo y que nadie quede sin regalos. De los regalos más solicitados este años se encuentran los juegos electrónicos y material para hacer manualidades, aunque todos han pedido amor, felicidad y paz, manifestó el Cartero Real.

Los niños y niñas de Villamontes, mostraron su gran ilusión y alegría, por lo que recibieron de manos del Cartero Real un obsequio por su participación.

Article anteriorLos desempleados contratados por el Ayuntamiento concluyen su formación tras realizar cientos de actuaciones para la ciudad
Article següentEl PP propone aumentar el número de plazas e idiomas en San Vicente tras convertirse la EOI en centro propio