Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El ciclista sanvicentero Guillem Fuentes ficha por Valverde Team

El ciclista sanvicentero Guillem Fuentes ficha por Valverde Team

24

Su objetivo para esta nueva temporada es competir con la Selección, tras quedar 2º en la General de la Vuelta Ciclista a Aragón y Subcampeón de España en Pista por Equipos.”Ha sido una temporada dura pero ahí están los resultados” le ha explicado satisfecho al alcalde, Jesús Villar, que le ha recibido en el Ayuntamiento.

Guillem Fuentes tiene 16 años y compite en categoría Júnior, tanto en pista como en carretera, aunque asegura que le gusta más esta última “porque aunque es lo más duro, disfruto subiendo montañas”.

Estudia primero de Bachillerato en el IES San Vicente y hace sólo tres años que empezó en el ciclismo porque “el fútbol me aburría”. Antonio López, del Club San Vicente ha sido su gran apoyo. “Estoy muy unido a él y lo voy a seguir estando”, explica, ya que en enero comenzará a trabajar en Murcia, con el equipo de Alejandro Valverde, “un ídolo para mí”.

El alcalde, Jesús Villar, ha aplaudido la temporada y la gran progresión de este deportista sanvicentero. “Es un ejemplo dentro del ciclismo en las categorías de formación”, ha asegurado.

Article anteriorSan Vicente aprueba la adjudicación de 22 nuevas parcelas de huertos urbanos
Article següentUnanimidad en la aprobación del Plan de Trabajo de los Socialistas