Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL CONCEJAL DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA SE REÚNE CON LOS COMERCIANTES...

EL CONCEJAL DE OCUPACIÓN DE VÍA PÚBLICA SE REÚNE CON LOS COMERCIANTES PARA TRATAR DE DINAMIZAR LA ECONOMÍA LOCAL

38
Esta mañana se han reunido el concejal de Ocupación de Vía Pública, Ramon Leyda, y el colectivo Comercio Asociado de San Vicente representado por su presidente Ignacio Berenguer y la técnico Sandra Bello con el fin de encontrar fórmulas para la “dinamización de la economía local”. El edil ha explicado que “existe voluntad de cooperación entre la concejalía y el colectivo de comerciantes para poner en marcha medidas que favorezcan a las empresas locales de hostelería para que puedan ejercer su actividad económica en condiciones óptimas”.
El concejal ha precisado que “está prevista una revisión de los criterios técnicos para la instalación de terrazas en la vía pública que posiblemente derive en una modificación de las ordenanzas municipales”. Leyda ha manifestado que es su voluntad que “en este proceso, que se llevará a cabo entre los meses de octubre y noviembre, participen los agentes económicos y sociales”.
Article anteriorLA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN COMUNICA A LOS CENTROS DE SAN VICENTE EL VISTO FAVORABLE PARA LA JORNADA CONTINUA
Article següentDeportes organiza una quedada para ver el debut de Daniel Andújar en los Juegos Olímpicos