Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Concejal Socialista Manuel Martínez Giménez tomará posesión de su acta en...

El Concejal Socialista Manuel Martínez Giménez tomará posesión de su acta en el pleno de Marzo

64

Esta mañana le ha comunicado personalmente al alcalde, Jesús Villar, su intención de aceptar el acta de concejal, como número 7 de la lista del Partido Socialista, tras la renuncia de Sonia Sánchez Lumbreras.

Manuel Martínez Giménez, de 61 años de edad, es Licenciado en Psicología y Técnico Superior en Prevención Laboral. Fue concejal de Cultura y Juventud, del año 1999 a 2003, y concejal en la oposición del año 2012 a 2015.

El alcalde, Jesús Villar, ha querido agradecer “su disposición para coger el acta” y ha valorado muy positivamente “su experiencia como concejal y al servicio público, así como su voluntad de seguir sumando esfuerzos por el bien común de San Vicente del Raspeig”.

Las delegaciones que asumirá Manuel Martínez Giménez serán el resultado del consenso en el seno del Grupo Municipal Socialista, sin que afecte a la Concejalía de Recursos Humanos que continuará en manos de José Luis Lorenzo.

Article anteriorLa Junta de Seguridad constata que los delitos bajan aunque la percepción de inseguridad por robos no cesa
Article següentEl “Suspiria Fest” cierra su quinta edición con récord de participación