Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL JOVE ESPAÑOL CIERRA LA RENOVACIÓN DE MILLÁN

EL JOVE ESPAÑOL CIERRA LA RENOVACIÓN DE MILLÁN

48

El conjunto sanvicentero renueva a Millán Domingo para la próxima temporada en el proyecto en Preferente. Millán disputó la temporada pasada 17 partidos en Tercera División.

El Jove Español de San Vicente confirma la decisión de la secretaría técnica del club de renovar para la próxima temporada al guardameta Millán Domingo (1993). El portero cumplirá su tercera temporada en el club sanvicentero tras una temporada en el filial y otra en Tercera División. La temporada pasada disputó 17 partidos, 16 de ellos como titular y en los que encajó 16 goles.

Por otro lado, el Jove de Español de San Vicente comunica que los jugadores David Vendrell y Javier Hernández Tomás “Javo” han aceptado una oferta del Rayo Ibense de Tercera División y no formarán parte de la plantilla de la temporada 2016/2017 tal y cómo se había anunciado anteriormente.

El Jove Español de San Vicente da la bienvenida de nuevo a Millán al mismo tiempo que desea la mayor de las suertes en este nuevo proyecto.

Article anteriorEL AYUNTAMIENTO ENTREGA GRATUITAMENTE TRAMPAS DE FEROMONAS PARA CONTROLAR LA PROCESIONARIA EN SAN VICENTE
Article següentEL AYUNTAMIENTO AMPLÍA LAS TRAMPAS DE FEROMONAS CONTRA LA PROCESIONARIA AL AGOTARSE LA PRIMERA ENTREGA GRATUITA