Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL JURADO DE LOS I PREMIOS EMPRESARIALES DE SAN VICENTE CONCEDE...

EL JURADO DE LOS I PREMIOS EMPRESARIALES DE SAN VICENTE CONCEDE A TALLERES RUVAMAR EL PREMIO A “LA MEJOR EMPRESA DEL AÑO”

35

El alcalde Jesús Villar ha entregado esta tarde el premio a “La mejor empresa sanvicentera del año” a Talleres Ruvamar, de acuerdo con el fallo del jurado de los I Premios Empresariales de San Vicente. El esto de ganadores en las diferentes categorías del concurso han sido Miss Cake BRG, Mayja SL, La Sal Wine Bar, Ref Covers Designs SL, Bella y Okavango Café. El primer edil ha felicitado a los vencedores y ha destacado la importancia de este certamen “que tiene vocación de “continuidad”. Ha dicho que esta gala “sirve para visibilizar la importante labor de nuestros empresarios, comerciantes y hosteleros, cuyo esfuerzo diario contribuye a la creación de puestos de trabajo”.

Talleres Ruvamar (situado en la carretera de Agost, 84) ha conseguido el trofeo que le acredita como “La mejor empresa sanvicentera del año”, además de un premio consistente en una campaña publicitaria. La concejal de Comercio, Asunción París, ha entregado el galardón “Al más activo en redes sociales” a Okavango Café (plaza de España, 3).

El fallo del jurado en el resto de categorías del concurso ha sido el siguiente: el premio “Emprende” ha sido para Miss Cake BRG (en la calle Rafael Altamira,8); el “Plata” para Mayja SL (Veterinario Manuel Isidro Rodríguez García, 4); el “Innova” para La Sal Wine Bar (General Prim, 14); el “Sostenible” para Ref Covers Designs SL (carretera de Agost, 122); y el “Conoce” para Bella (Salamanca, 13). Cada uno de ellos ha conseguido trofeo y 500 euros.

La edil de Comercio, en su intervención, ha agradecido a las 35 empresas, comercios y establecimiento de hostelería su participación. Ha resaltado que “a pesar del crecimiento de San Vicente los últimos años, mantiene su identidad a la que contribuye el comercio tradicional y los nuevos negocios, que son el motor de nuestra economía y generadores de empleo, aún en estos años tan difíciles”.

También entregaron premios Mavi Ferrer, directiva de Comercio asociado; Juan Gran, presidente de la Asociación de Empresarios de Polígonos Industriales; José Antonio López, presidente de la Asociación de Hosteleros de San Vicente; José Ramón Gomis, presidente del Comité Organizador de la Muestra de Comercio e Industria; y Andrés Enciso, director general del centro comercial The Outlet Store. La gala ha tenido lugar en el parque Juan XXIII.

Article anteriorEL AYUNTAMIENTO RECLAMA LA EJECUCIÓN DE LOS AVALES DEL ANTIGUO PROYECTO DEL SABINAR POR VALOR DE 1.770.000 EUROS
Article següentSE REBAJA EL PRECIO DE LAS TARJETAS Y BONOS PARA INCENTIVAR EL USO DEL APARCAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO