Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El Parque Lo Torrent abrirá sus puertas el próximo jueves

El Parque Lo Torrent abrirá sus puertas el próximo jueves

26

Para finalizar la obra el Parque permanecerá totalmente cerrado lunes, martes y miércoles de la próxima semana

Las obras del Parque Lo Torrent, una de las principales zonas verdes de San Vicente del Raspeig, están a punto de finalizar. La inversión ha supuesto una mejora y adecuación de la insfraestructura hidráulica para la utilización de aguas regeneradas, y además se ha procedido a una importante renovación en el parque, tanto en arbolado y vegetación, zonas de sombra, en las fuentes y en los caminos.

Ahora, para finalizar la obra, será necesario, como ya se anunció al principio, que se cierre completamente el parque al público durante 3 días, que serán lunes, martes y miércoles de la próxima semana. Esto será necesario para terminar de acondicionar los caminos.

A lo largo de la actuación, siempre se ha mantenido alguna zona abierta, para minimizar las molestias de la obra y que los vecinos y vecinas de San Vicente pudieran hacer uso del parque, sobre todo, las zonas de juegos infantiles, así como la pista deportiva.

Por ello, la concejala de Medio Ambiente, Nuria Pascual, quiere “agradecer a las vecinas y vecinos la paciencia que han tenido a lo largo de la duración de la obra, que ha sufrido retrasos por circunstancias meteorológicas”, y además pide comprensión, y lamenta “las molestias ocasionadas por el cierre durante estos tres días”. Asimismo anuncia que el próximo jueves, y coincidiendo con el inicio del período vacacional, se abrirá totalmente el parque, ya listo para su uso y disfrute por la ciudadanía.

Las obras de renovación del parque, incluidas dentro de las inversiones financieramente sostenibles, han tenido un presupuesto de inversión de 426.000€.

De la obra, solamente queda pendiente finalizar la intervención sobre el circuito de BMX, ya que se complementa esta inversión con otra del presupuesto del vigente año, y dicha intervención se iniciará en el mes de junio, en coordinación con la Concejalía de Deportes.

Article anterior3500 personas participan en el II Festival de Narración Oral de San Vicente
Article següentALEJANDRO FUENTES, UN CAMPEÓN DE BMX EN SAN VICENTE