Inici ALACANT El patronato de Vivienda cede a Juventud un local en San Antón...

El patronato de Vivienda cede a Juventud un local en San Antón para realizar actividades mientras se rehabilita el Centro 14

72

El Patronato municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante, presidido por el edil José Ramón González, ha aprobado hoy en su Junta por unanimidad ceder de forma gratuita a la concejalía de Juventud un local, situado en el barrio de San Antón, para poder realizar actividades dirigidas a los jóvenes hasta que se realice la rehabilitación del Centro 14.

La concejalía de Juventud solicitó el uso con carácter temporal de uno de los locales de Vivienda, y tras analizar varias alternativas los técnicos se decantaron por un espacio situado en la avenida de Jaime II, propiedad del Patronato, que se adjudica por un año y con la posibilidad de ampliar su uso con una prórroga.

De este modo tal y como explicó José Ramón González, se va a colaborar a través de esta cesión con el área de Juventud, mediante el acuerdo suscrito “en beneficio de todos los jóvenes que quieran participar en las actividades previstas en los próximos meses en el nuevo espacio habilitado, que estará cedido hasta que el Centro 14 sea rehabilitado y entre en uso una vez se realicen las esperadas obras de ampliación impulsadas por el Patronato de la Vivienda”.

La concejala de Juventud, María Conejero, intervino en la junta para “agradecer la estrecha colaboración y buena predisposición de Vivienda para buscar un local que era muy necesario para poder ejecutar programas y actividades para los jóvenes de nuestra ciudad, al retomar próximamente las esperadas obras de ampliación del Centro 14”.

 

El Patronato de la Vivienda aprueba adjudicar tres el contrato

Asimismo en la junta del patronato se ha aprobado adjudicar el contrato de las pólizas de seguro multirriesgo de vivienda y de edificios del parque inmobiliario a MAPFRE España por 77.967 euros.

 

El contrato del mantenimiento de los ascensores y plataformas elevadoras del parque inmobiliario de Vivienda también ha sido preadjudicado a Zardoya OTIS S.A, sus dos lotes con una oferta de 68.576 euros, y por último a su vez se aprobó la preadjudicación del contrato de servicios de limpieza de espacios, zonas comunes y aparcamientos del parque inmobiliario de la Vivienda a la mercantil Jera Avanza Levante S.L, sus dos lotes por 273.680 euros.

 

Desde el Patronato el concejal José Ramón González ha explicado que “estos contratos han sido mejorados para ofrecer unos servicios de mayor calidad en el parque inmobiliario municipal del Patronato mucho más eficientes, y tanto la limpieza como los seguros y el mantenimiento han sido modificados y mejorados”.

 

 

Actualizado el Inventario de Bienes y Derechos

Vivienda aprobó también la actualización del Inventario General de Bienes y Derechos del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante, correspondiente al año 2019, con la incorporación de las altas y baja.

 

Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Patronato Municipal de la Vivienda

Por último se ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante para el ejercicio 2022, que será remitido a la Junta de Gobierno Local. En ella, se ha amortizan los puestos para su adaptación a la nueva realidad organizativa de Técnico Superior de Fomento y Promoción de Planes, y el de Técnico Superior de Administración General y Personal.

Así como se han creado, agrupando diferentes departamentos dos puestos, uno de Jefe/a de Departamentos de Administración General, y el de Jefe/a de Departamentos de Gestión y Coordinación.

Article anteriorAntonio Peral inaugura la Plaza del Grafitero Kiz “quien prestigió y convirtió el grafiti en arte urbano”
Article següentEl Ayuntamiento destinará dos millones a impulsar la plataforma Smart City para facilitar las gestiones municipales