Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL PP DE SAN VICENTE APOYA LA REMODELACIÓN DEL IES CANASTELL

EL PP DE SAN VICENTE APOYA LA REMODELACIÓN DEL IES CANASTELL

31

El grupo municipal del Partido Popular en San Vicente del Raspeig ha anunciado que votará a favor de la propuesta de remodelación del centro de Formación Profesional Canastell que se debatirá la próxima semana en el pleno. Hace solo dos meses, el PP presentó una enmienda a los presupuestos de la Generalitat Valenciana solicitando que se incluyera una partida para financiar este proyecto, propuesta que fue rechazada por los representantes del PSOE, Compromis y Podemos en Les Corts.

El PP de San Vicente explica que “tenemos que continuar reivindicando ante la Generalitat Valenciana, como siempre hemos hecho tanto desde el Gobierno como desde la oposición, una actuación importante para mejorar las infraestructuras del Canastell, que se ha convertido en un centro de referencia en Formación Profesional”.

El grupo municipal del Partido Popular ha recordado que ya existe un proyecto básico para la remodelación integral del Canastell que, sin embargo, no ha podido ejecutarse en los últimos años por falta de financiación pero que siempre ha contado con el apoyo del anterior equipo de Gobierno popular.

El PP de San Vicente confía en que todos los partidos representados en el Ayuntamiento apoyen esta moción, después de que la enmienda a los presupuestos que presentó el Partido Popular en Les Corts para incluir una partida que permitiera actuar en el Canastell fuera rechazada.

Article anterior1.400 ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA “CONOCE EL ATLETISMO”
Article següent22 ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE SAN VICENTE PARTICIPAN EN UN INTERCAMBIO DE VIOLONCHELO CON VECINA LOCALIDAD DE MUTXAMEL