Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El PP denuncia que las ‘pirámides’ que protegen los transformadores siguen abandonadas...

El PP denuncia que las ‘pirámides’ que protegen los transformadores siguen abandonadas dos años después

24

El grupo popular lamenta la dejadez del tripartito pese a las quejas de los vecinos y hosteleros de la plaza Juan Pablo II que pidieron su reparación

 

San Vicente del Raspeig. El grupo municipal del Partido Popular ha vuelto a denunciar el mal estado de conservación en que se encuentran las ‘pirámides’ que protegen los transformadores de energía eléctrica situadas en la plaza Juan Pablo II y en la calle La Huerta, junto al Instituto de Educación Secundaria Gaia. Dos años después de las quejas expresadas por hosteleros y vecinos de la zona, ambas estructuras siguen sin ser reparadas y deteriorándose.

El grupo popular ha lamentado la mala imagen que se ofrece de San Vicente del Raspeig, el perjuicio que ocasiona a los hosteleros de la zona y el riesgo que supone para los viandantes el estado de abandono de estas ‘pirámides’, que presentan grietas y agujeros, el gresite que las recubre se está desprendiendo y se encuentran repletas de pintadas y carteles.

El grupo municipal del PP ya exigió al tripartito el pasado mes de febrero que realizara las gestiones necesarias ante la empresa eléctrica propietaria de estas ‘pirámides’ para que asumiera su reparación lo antes posible. Sin embargo, siguen pasando los meses y las estructuras presentan un estado cada vez más lamentable.

La portavoz del grupo popular, Mercedes Torregrosa, ha explicado que “el estado de estas estructuras es solo un ejemplo de la dejadez del tripartito en el mantenimiento de la ciudad, que según nos dicen los propios vecinos es cada vez peor tras unos años en los que San Vicente podía presumir de un casco urbano limpio, cuidado y agradable para pasear”.

Torregrosa ha recordado que “una de las funciones de estas ‘pirámides’ es proteger los transformadores de energía eléctrica y ocultarlos para mejorar así la imagen del municipio, algo que lamentablemente ya no ocurre debido a su deplorable estado de conservación que perjudica a los vecinos de la zona y también a los sanvicenteros que tienen negocios en su entorno”.

El grupo municipal del PP ha recordado que las ‘pirámides’ de la plaza Juan Pablo II se encuentran en las inmediaciones de una zona peatonal muy concurrida por los vecinos y próxima a un área de juegos infantiles. Asimismo, la estructura de la calle La Huerta está situada junto al instituto de Secundaria Gaia y en una de las vías más transitadas de San Vicente.

Article anteriorEl Ayuntamiento recibe al CF Jove Español tras su ascenso a Tercera División
Article següentLa Junta de Gobierno aprueba la construcción de 96 nichos y 24 columbarios en el Cementerio