Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL PP PROPONE RECUPERAR EL SISTEMA DE COMPETICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS...

EL PP PROPONE RECUPERAR EL SISTEMA DE COMPETICIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES TRAS LAS QUEJAS Y BAJA PARTICIPACIÓN

42

El Partido Popular en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha propuesto que se recupere el anterior sistema de competición de los Juegos Deportivos Escolares tras las quejas de las asociaciones de madres y padres (AMPAS) por las modificaciones que ha introducido este año la Concejalía de Deportes. El PP considera positivo promocionar todos los deportes pero no a costa de obligar a los niños a practicar disciplinas deportivas que no desean.

El concejal popular José Rafael Pascual ha explicado que “algunas AMPAS han mostrado su disconformidad con el nuevo sistema de competición durante la fase de liga de los Juegos Deportivos, ya que los escolares se han visto obligados a participar en jornadas de multideporte en sustitución de la disciplina deportiva a la que se habían inscrito, lo que ha provocado que solo el 25% de los inscritos participaran en estas jornadas”.

Pabellón Municipal ‘Ginés Alenda’

El grupo municipal del PP ha realizado esta solicitud durante la reunión del Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes, en la que el Partido Popular ha votado a favor de la propuesta de que el pabellón municipal lleve el nombre de Ginés Alenda Benavente, tal y como había pedido el Club Deportivo ADESAVI. Con esta denominación se pretende reconocer la implicación y dedicación de Ginés Alenda en las actividades deportivas de San Vicente.

Tras aceptarse algunas modificaciones realizadas por el concejal del grupo popular, el PP también ha votado a favor de la convocatoria para la temporada 2015/16 de las subvenciones tanto a deportistas individuales como al deporte escolar a través de las entidades participantes en los Jocs Esportius

Article anteriorEL AMPA DEL CONSERVATORIO VICENTE LILLO CÁNOVAS ORGANIZA LA ESCUELA DE VERANO
Article següentEL AYUNTAMIENTO RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS DEL INSTITUTO CANASTELL