Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El PP recoge las propuestas de asociaciones, vecinos y simpatizantes para elaborar...

El PP recoge las propuestas de asociaciones, vecinos y simpatizantes para elaborar un programa participativo

25

El candidato Óscar Lillo se reúne con decenas de entidades, celebra un comité ejecutivo abierto y sale a la calle para escuchar las inquietudes ciudadanas

Asociaciones, vecinos y afiliados y simpatizantes. El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Vicente, Óscar Lillo, continúa con su calendario de reuniones para recoger de primera mano las propuestas y necesidades de la sociedad sanvicentera de cara a la elaboración del programa electoral con el que se presentará a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Desde el mes de septiembre, Óscar Lillo y su equipo de trabajo ha mantenido ya reuniones con decenas de asociaciones de San Vicente de todos los ámbitos: culturales, deportivas, sociales, educativas, de mayores, vecinales, etc. “Estos encuentros nos están permitiendo conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos de San Vicente para plantear soluciones en un programa electoral participativo y que dé respuesta, en la medida de lo posible, a sus necesidades”, ha explicado el candidato.

Además de las reuniones con asociaciones, el Partido Popular ha celebrado esta semana un Comité Ejecutivo Abierto en el que afiliados y simpatizantes han aportado propuestas y han intercambiado opiniones con el candidato y su equipo. Óscar Lillo ha afirmado que “estoy muy satisfecho de ver cómo la sede se ha quedado pequeña con esta iniciativa con la que pretendemos dar una mayor participación a las personas que quieran colaborar con el proyecto que estamos preparando”.

Otra de las iniciativas puestas en marcha estos meses va dirigida a mantener un contacto directo con los vecinos de San Vicente. Por ello, el equipo de Óscar Lillo ha iniciado la campaña #PorElSanVicenteQueQuieres con el objetivo de salir a la calle y escuchar las necesidades cotidianas que plantean los vecinos. La primera salida tuvo lugar en la Avenida de la Libertad y en las próximas semanas continuará por otras zonas del municipio.

El candidato y su equipo también están recorriendo los barrios y partidas rurales de San Vicente del Raspeig para tener un contacto directo no solamente con los vecinos del centro urbano, sino con todos los ciudadanos del término municipal, vivan donde vivan.

Óscar Lillo ha afirmado que quiero encabezar “un nuevo proyecto abierto y renovador que estamos construyendo con la incorporación de muchas personas que quieren participar en la vida política del municipio y contribuir desde el Partido Popular a mejorar la vida de nuestros vecinos.

Article anteriorAbierto el plazo para participar en los XXIII Premios de Escaparatismo Navideño de San Vicente
Article següentLa Policía Local participa en una operación antidroga en el barrio Santa Isabel