Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El PP reúne a 200 personas en el almuerzo popular con el...

El PP reúne a 200 personas en el almuerzo popular con el candidato a la Alcaldía de San Vicente Óscar Lillo

32

Lillo ha explicado que “muchas personas se han acercado a interesarse por las propuestas que tenemos para San Vicente y hacernos llegar nuevas ideas”

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig ha reunido este domingo a alrededor de 200 personas en el almuerzo popular celebrado en la plaza de la calle Villafranqueza, al que han asistido afiliados, simpatizantes y vecinos del municipio. El acto ha contado también con la presencia de diputados, concejales del Ayuntamiento y cargos públicos de otras localidades, que han acompañado al candidato popular a la Alcaldía de San Vicente, Óscar Lillo, y a su renovado equipo de trabajo.

Óscar Lillo ha afirmado que “el almuerzo popular ha sido un éxito, ya que se han superado las expectativas de asistencia que teníamos, y muchas personas se han acercado a interesarse por las propuestas que tenemos para San Vicente y para hacernos llegar nuevas ideas y necesidades que tiene nuestra ciudad, a las que intentaremos dar respuesta si llegamos al Gobierno municipal”.

El candidato popular ha añadido que “seguimos trabajando para explicar a los vecinos, a los comerciantes, a los hosteleros y a todas las asociaciones de San Vicente que tenemos un proyecto ambicioso para la ciudad, que tenemos ilusión para llevarlo a cabo y que vamos a presentar un equipo preparado y renovado para desarrollar todos los proyectos que queremos llevar a cabo”.

 Además de afiliados, simpatizantes y vecinos de San Vicente, el candidato Óscar Lillo ha contado con el respaldo de varios diputados autonómicos del Partido Popular, como el vicesecretario regional, José Juan Zaplana, o el coordinador provincial de la campaña electoral, Fernando Pastor, así como candidatos populares de otros municipios, como el de El Campello, Juanjo Berenguer. Al acto se han sumado concejales del Ayuntamiento de San Vicente y de otras localidades de la comarca.

La jornada de convivencia se celebró a lo largo de toda la mañana del domingo en la plaza situada enfrente de la sede del Partido Popular de San Vicente, en la calle Villafranqueza. El candidato popular ha querido “agradecer a todas las personas que nos han acompañado en este almuerzo y en especial a los miembros de mi equipo“.

Article anteriorEl Ayuntamiento recibe a Pepe Muñoz tras proclamarse Campeón de España absoluto de taekwondo en -58kg
Article següentSocialistas sanvicenteros pertenecientes al colectivo festero animan a la ciudadanía a votar por correo a través de un spot