Inici SANT VICENT DEL RASPEIG EL PSOE CUMPLE MÁS DEL 60% DE SU PROGRAMA EN EL ECUADOR...

EL PSOE CUMPLE MÁS DEL 60% DE SU PROGRAMA EN EL ECUADOR DE LA LEGISLATURA

24

El Partido Socialista rinde cuentas a la ciudadanía, en una charla balance de la gestión de las distintas concejalías, de los dos años de Gobierno del PSOE.

 

El balance de los primeros años de gobierno socialista en el Ayuntamiento de San Vicente, es “muy satisfactorio”, manifestó el Presidente del Partido, Jesús Villar. “Hemos cumplido nuestro compromiso con la ciudadanía, plasmado en nuestro programa electoral, en más de un 60%, especialmente en aquellas áreas que están en manos de concejales del PSOE, y  ya hemos dibujado la hoja de ruta para lo que resta de legislatura”.

 

La tarde del pasado jueves, la nueva sede de los socialistas de San Vicente, acogió una charla donde se hizo balance, desglosando cada una de las concejalías, de los compromisos adquiridos en su programa electoral.

 

Entre los aspectos más destacados que los socialistas han cumplido en la primera mitad de la legislatura, destaca el fomento de la participación ciudadana en la gestión municipal, con la creación de los primeros presupuestos participativos de la historia del municipio, la creación de las bases para la construcción de un nuevo pabellón polideportivo, la contención de los principales tributos, la reducción de los gastos superfluos y reducción de los sueldos del personal, la gratuidad de los libros de texto y la aplicación de políticas sociales de acceso a la vivienda y de fomento de empleo.

 

Además, los socialistas han implantado un sistema equitativo de subvenciones otorgadas a las entidades deportivas. En materia de fiestas, la elección de las hogueras oficiales se realiza, por primera vez, mediante un concurso público y se aplican políticas para potenciar los aspectos sociales y culturales de las fiestas de nuestro municipio.

 

Además, en materia de seguridad, se han cubierto la totalidad de las plazas de Policía Local y se ha renovado el parque móvil, y con respecto a los mayores del municipio, se han realizado campañas para visibilizar al colectivo y se han aumentado las actividades lúdicas y culturales en el barrio Santa Isabel.

 

“Los concejales del PSOE han realizado una labor intensa de seguimiento de nuestro programa electoral”, explicó el secretario general, Manuel Martínez. “Hemos trabajado con responsabilidad para cumplir con nuestro compromiso con las personas y lo hacemos también en colaboración con el resto de concejalías que están en manos de otros partidos”.

Article anteriorTOMA DE POSESIÓN DE DOS POLICÍAS LOCALES Y UN AUXILIAR DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Article següentIncendio Ancha de Castelar