Inici SANT VICENT DEL RASPEIG El sanvicentero Edgar Hidalgo formará parte de la ponencia económica en el...

El sanvicentero Edgar Hidalgo formará parte de la ponencia económica en el Congreso de Nuevas Generaciones que se celebrará en San Vicente

33

Desde la organización juvenil del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, se procedió a convocar en la última Junta Directiva,  el XI Congreso Regional donde se elegirá líder y equipo para la organización juvenil.

 

La fecha elegida es el próximo 5 de mayo y el lugar será la Universidad de Alicante, concretamente en su facultad de educación, donde está previsto que acudan un gran número de afiliados y simpatizantes; así como numerosos cargos del Partido Popular y de sus juventudes. El presidente del comité organizador será Modesto Martínez diputado provincial en Valencia.

 

La fórmula elegida será la de primarias bajo la premisa de “un militante un voto, continuando con el camino que se estableció para elegir a la presidenta de los populares en la Comunidad Valenciana Isabel Bonig y al presidente del partido en la provincia de Alicante, Pepe Ciscar.  El objetivo apuntan desde la organización es “reforzar los cimientos de NNGG desde la base, además de fomentar la participación, debatir sobre la organización, sobre principios y valores y cuestiones que afectan a los jóvenes”.

 

 Por su parte el presidente de las Nuevas Generaciones de San Vicente Edgar Hidalgo ha mostrado “su satisfacción por la localización elegida, pues la Universidad es uno de los principales foros de debate y formación de ideas”, añadiendo “que es un lugar que hemos trabajado muchísimo desde hace bastantes años y esto nos anima a continuar con la labor realizada desde la vicesecretaria de educación de NNGG Provincia de Alicante que tengo el honor de coordinar”.

 

Hidalgo señala que “desconozco si el presidente Juan Carlos desea optar a un nuevo mandato, en el caso de que así sea, cuenta con mi apoyo. Hace años lo vote porque vi en él ganas e ilusión y hoy lo votaría porque veo las mismas ganas e ilusión que antaño sumando resultados y objetivos logrados para la organización”.

 

En cuanto a la ponencia económica de la que formará parte, será coordinada por Belén Ibáñez que fue candidata con 24 años a la alcaldía de Náquera (Valencia), se espera que se recojan los principales problemas de ámbito económico de la juventud de la Comunidad Valenciana y se propongan soluciones que el Partido Popular Regional, pudiera implementar en el caso de llegar a recuperar la Generalidad Valenciana en los próximos comicios.

Article anteriorEl PP denuncia que el tripartito ha sido incapaz de abrir el Archivo dos años después de recibir el edificio
Article següentPrimer gran desfile de fiestas con una colorida y musical ‘Entraeta cristiana’