Inici MUTXAMEL El Street Food Market vuelve con su quinta edición a Mutxamel

El Street Food Market vuelve con su quinta edición a Mutxamel

32

Desde el 24 hasta el 26 de septiembre podrás encontrar las mejores foodtrucks y una gastronomía de calidad en el Parque Canyar de les Portelles.

 Desde La Concejalía de Turismo, representada por Inmaculada Pérez , apuesta  por la quinta  edición del Street Food Market en el Parque Canyar de les Portelles de Mutxamel que tendrá lugar desde el  próximo viernes 24  de septiembre a las 18:00 h  hasta el domingo 26 de septiembre a las 23:00 h.

 Como en sus ediciones anteriores, los asistentes podrán degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible, amenizado con música y actividades gratuitas, todo ello al aire libre. En el primer día del Street Food se contará con la actuación de Pablo Carbonell a las 21:00 h con su último espectáculo cargado de buen humor y de acceso libre.

Durante estos días se podrá disfrutar de una gran variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas furgonetas vintage. Además, todas las edades podrán divertirse con una programación especial para el evento: Payaso Edy y Mago Kachinocheve en las mañanas del sábado y del domingo para los más pequeños y música en directo y DJ para los adultos. El sábado noche se realizará la Noche Indie con Loud y Gran Angular y el domingo por la mañana se contará con la Matinal con la actuación de Control Stone.

Para acompañar a la gastronomía se instalarán barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito y está marcado por un protocolo sanitario que cumple con las medidas requeridas por sanidad.

Medidas sanitarias para realizar:

  • Evento al aire libre.
  • Uso de mascarillas de manera obligatoria, excepto para consumir.
  • Colocación de dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico.
  • Colocación de mesas y sillas con separación de 1,5 metros.
  • Desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento.
  • Vasos de un solo uso.
  • Los asistentes tendrán que estar sentados en las actividades y conciertos salvo para pedir en las foodtrucks o barras.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Article anteriorCARITAS PARROQUIAL EL SALVADOR DE MUTXAMEL ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank a su programa “ATENCIÓN A LA POBREZA”
Article següentEl Taekwondo de Mutxamel continúa con sus excelentes resultados