Inici SANT VICENT DEL RASPEIG ESTRELLA PATIÑO SERÁ LA REINA DE LOS MAYORES DE 2017

ESTRELLA PATIÑO SERÁ LA REINA DE LOS MAYORES DE 2017

24
El nombre de la próxima Reina de los Mayores, ha sido anunciado por el concejal del Mayor y también alcalde, Jesús Villar. Estrella Patiño, sanvicentera y muy ligada a la fiesta del municipio, ya fue Dama de los Mayores en el año 2015, y  su experiencia fue tan gratificante que le  ha animado a presentarse este año al cargo de Reina.
Tiene dos hijas y cuatro nietos, y todos ellos se han mostrado muy orgullosos de que su madre y abuela sea la máxima representación del colectivo de los Mayores en el municipio.
La nueva Reina de los Mayores es una persona muy vinculada a las Fiestas de San Vicente, en 2017 compatibilizará su cargo con los desfiles con la Comparsa Moros Nuevos que ostentará la Capitanía Mora. Lo que más le gusta de ser Reina es la posibilidad de conocer gente nueva y ser una parte activa de las fiestas de su pueblo. Le gustan especialmente los actos de la Presentación y la Despedida del reinado.
Para el alcalde y concejal del Mayor, Jesús Villar, este momento es importante “porque supone el inicio del ciclo de renovación de cargos, con el nombramiento de la Reina de los Mayores.”
La presentación oficial tendrá se celebrará el próximo mes de marzo.
Article anteriorMINUTO DE SILENCIO POR LAS TRES MUJERES ASESINADAS ESTE FIN DE SEMANA
Article següentSí se puede San Vicente mantiene las concejalías gestionadas por Zambrana