Inici SANT VICENT DEL RASPEIG FINALIZA LA XVIII MUESTRA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y ARTESANÍA CON UNA AMPLIA...

FINALIZA LA XVIII MUESTRA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y ARTESANÍA CON UNA AMPLIA REPRESENTACIÓN DE LAS EMPRESAS LOCALES DE SAN VICENTE

29
A las 22 horas cerró anoche la Muestra de Comercio, Industria y Comercio de San Vicente que, entre otras novedades, este año se ha instalado en el Parque de Lo Torrent, con una amplia representación de las empresas locales. La concejal de Comercio, Asunción París, ha manifestado que se han cubierto las expectativas. “El movimiento de visitantes ha sido continuo durante el fin de semana, ha sido un flujo continuo de personas, que han recorrido la Muestra y han asistido a las actuaciones y actividades que se han organizado estos días”.
Asunción París destacó que la nueva zona de Hostelería, que viernes y sábado estuvo abierta hasta la una de la madrugada, “ha tenido una acogida excelente y mucha gente ha ido a cenar o a tomar unas tapas y una bebida”. Esta zona la formaron cinco establecimientos de San Vicente que instalaron terrazas al aire libre.
La edil de Comercio ha destacado que la Muestra San Vicente 2016 es un excelente escaparate del comercio y de la industria sanvicentera. “Los expositores consideran que es importante darse a conocer, para que los futuros compradores les conozcan y sepan dónde encontrarles el resto del año”.
Respecto de la nueva ubicación, Asunción París, resalta que “el cambio ha sido para mejor, en general tanto los visitantes como los expositores están contentos en el Parque Lo Torrent”. En cuanto a la superficie, el recinto ferial ha ocupado 31.000 metros cuadrados, y se ha aumentado en cuanto a zonas de esparcimiento y zonas verdes.
Article anteriorEL PP SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SANTA ISABEL PARA ABORDAR LAS NECESIDADES DEL BARRIO
Article següentSAN VICENTE ORGANIZA LAS 24 HORAS DEPORTIVAS E INVITA A LA PARTICIPACIÓN