Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Finalizan las Escuelas Deportivas Municipales con cerca de 5.000 alumnos matriculados

Finalizan las Escuelas Deportivas Municipales con cerca de 5.000 alumnos matriculados

17

El Patronato Municipal de Deportes ha dado carpetazo al curso 2015-16 con un total de 4.963 matriculaciones en las Escuelas Deportivas Municipales tanto de invierno como de verano.

En el curso ya finalizado, las inscripciones en las actividades de invierno han sido 1.780 en adultos y 613 en edad infantil. Mientras que en las actividad de verano la ocupación ha sido de 1.519 en adultos y 1.051 en edad infantil.

Además, durante el invierno se han satisfecho 191 solicitud de cambio de actividad de los 198 solicitados y 72 cambios de los 78 solicitados en verano.

Las escuelas deportivas de invierno comienzan en octubre y finalizan en mayo, dando paso a las escuelas de verano que abarcan los meses de julio y agosto. La actividad estrella y con mayor demanda en cualquier época del año sigue siendo la natación.

El edil de Deportes, José Luis Lorenzo, califica como “exitoso” el curso y explica que “San Vicente tiene una buena oferta deportiva municipal gracias a la labor de los trabajadores del Patronato de Deportes y de los monitores de las actividades”. Además se podría “corresponder mejor a la demanda con más instalaciones deportivas pero estamos tratando de solucionar el déficit que tiene el municipio en este sentido” indica Lorenzo.

Desde ayer ya se puede realizar el proceso de preinscripción para las plazas vacantes del curso 2016-17, plazo que se mantendrá hasta el 7 de septiembre. Como novedad, el proceso de preinscripción se realizará mediante las nuevas máquinas expendedoras que se han colocado tanto en conserjería central como en la piscina cubierta.

Article anteriorDeportes licita por primera vez el mantenimiento de las instalaciones eléctricas
Article següentDeportes rescinde el contrato de mantenimiento del circuito de BMX