Inici El CAMPELLO Finalizan las obras de mejora de las pistas deportivas de Fabraquer y...

Finalizan las obras de mejora de las pistas deportivas de Fabraquer y Albayna

42

Han finalizado las obras de mejora de las pistas deportivas de Fabraquer y Albayna, atendiendo sendas peticiones de los colectivos vecinales de ambas zonas de El Campello.

El alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), han visitado hoy las instalaciones, acompañados por una dirigente vecinal de Los Albatros, y se han comprometido a seguir trabajando para que los dos recintos deportivos alcancen la idoneidad que se solicita.

En el caso del Fabraquer, las obras han consistido en el cambio integral de las redes parabalones, redes de porterías y canastas y arco de baloncesto, así como las porterías de futbito. En el parque de Albayna se han repuesto tableros, canastas y redes de la pista de baloncesto.

La empresa que ha ejecutado los trabajos es OlimpikaSports&Green.

Article anteriorLa campellera María Zurita se proclama campeona de “Brasilia jiujitsu” en las categorías juvenil y adulto
Article següentCircular por la acera, conducir con auriculares, usar el móvil y no respetar los semáforos, principales infracciones de conductores de patinetes y bicicletas