Inici SANT VICENT DEL RASPEIG FINALIZAN LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL Y...

FINALIZAN LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL Y ADECUACIÓN DEL ESTADIO PROGRAMADO POR EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP

28

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig se ha felicitado por la finalización de las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol y la renovación de las instalaciones del estadio municipal. Ambas actuaciones fueron programadas por el equipo de Gobierno del PP ante la necesidad de mejorar las instalaciones de la Ciudad Deportiva, por lo que se incluyó una partida en el presupuesto de 2015 y se inició el proceso de contratación.

La sustitución del césped del campo de fútbol fue presupuestada en abril de 2015 por el equipo de Gobierno del Partido Popular, que dejó elaborado el pliego de condiciones técnicas y administrativas para su contratación. A pesar de que el procedimiento administrativo se ha retrasado más de lo esperado, las obras han finalizado ahora tras una inversión de alrededor de 136.000 euros.

El resto de mejoras en el estadio municipal han sido realizadas por los alumnos que han participado en el quinto taller Empleo Direct, un programa que fue solicitado por el equipo de Gobierno del PP a finales de la anterior legislatura y que permitió contratar a 30 personas en situación de desempleo para mejorar las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La inversión para este taller fue de 412.000 euros, más una aportación municipal de 18.000 euros.

El grupo municipal del PP ha explicado que “somos conscientes de que San Vicente tiene que continuar invirtiendo tanto en mejorar las instalaciones deportivas existentes como en crear nuevas infraestructuras para la práctica del deporte, como se ha hecho en los últimos años con el Complejo Deportivo Sur, el rocódromo, el césped artificial del campo de fútbol, las pistas de pádel o los nuevos vestuarios de la Ciudad Deportiva y el Parque Lo Torrent”.

Por ello, el grupo municipal del PP ha apoyado en pleno la propuesta de crear suelo deportivo junto al Complejo Deportivo Sur, tal y como recoge el avance del Plan General que elaboró el anterior equipo de Gobierno.

Article anteriorEL AYUNTAMIENTO ENTREGA GRATUITAMENTE TRAMPAS DE FEROMONAS PARA CONTROLAR LA PROCESIONARIA EN SAN VICENTE
Article següentEL AYUNTAMIENTO AMPLÍA LAS TRAMPAS DE FEROMONAS CONTRA LA PROCESIONARIA AL AGOTARSE LA PRIMERA ENTREGA GRATUITA