Inici SANT VICENT DEL RASPEIG FINALIZAN LAS OBRAS EN EL BARRIO DE SANTA ISABEL CON MEJORAS EN...

FINALIZAN LAS OBRAS EN EL BARRIO DE SANTA ISABEL CON MEJORAS EN EL ENTORNO DEL CENTRO SOCIAL Y EN EL ACCESO AL COLEGIO

42
El Ayuntamiento de San Vicente ha firmado la recepción de las obras de mejora que se han llevado a cabo en el barrio de Santa Isabel, en los últimos cuatro meses. La concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, ha explicado que, con un presupuesto de 250.000 euros, se ha actuado en tres zonas diferentes: en el entorno del Centro Social,  en los accesos al colegio público y en la zona de las tiendas.
La concejala de Urbanismo, ha señalado que en la zona del Centro Social, entre el paseo de Santa Isabel y la avenida 3 de abril, se han construido nuevas aceras y se ha habilitado una rampa en el acceso oeste a este local comunitario. Se han reasfaltado algunas áreas y, sobre todo, se ha mejorado la pista deportiva, que ha sido repintada, y en la que se han colocado redes nuevas y se ha reparado el vallado en algunos puntos. “Además de eliminarse las barreras arquitectónicas, se ha renovado el pavimento de los juegos infantiles”, ha manifestado Mariló Jordá.
Respecto de la mejora del entorno del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) del barrio de Santa Isabel, se ha construido un nuevo paseo peatonal, pavimentado con losas de hormigón, que evitará que el agua se encharque los días de lluvia. La concejala Mariló Jordá ha resaltado que en esta entrada al centro escolar se ha adecuado una zona verde con la plantación de numeroso arbolado.
En la zona de las tiendas, se han asfaltado varias calles y se ha dado una mayor transitabilidad de manera que hay una mejor conexión con la calle Alicante y con el tranvía.
Estas obras han sido sufragadas por la Diputación Provincial de Alicante.
Article anteriorEL AMPA DEL CONSERVATORIO VICENTE LILLO CÁNOVAS ORGANIZA LA ESCUELA DE VERANO
Article següentEL AYUNTAMIENTO RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS DEL INSTITUTO CANASTELL