Inici SANT VICENT DEL RASPEIG GRAN ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DEL CLUB CICLISTA SAN VICENTE EN EL...

GRAN ACTUACIÓN DE LA ESCUELA DEL CLUB CICLISTA SAN VICENTE EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO

40

Gran actuación de la Escuela del Club Ciclista San Vicente en el Campeonato Autonómico, celebrado este fin de semana en Almazora (Castellón), donde dos de nuestras chicas subieron al podium: Lucía Navarro, en el tercer puesto de Féminas Infantiles 1 y la gran Candela Cazorla Bravo CAMPEONA AUTONÓMICA de Promesas 2.

El resto de alumnos de la Escuela firmaron grandes actuaciones, moviendo todas las carreras y dando visibilidad a la ciudad de San Vicente en cada pedalada.

Por su parte, los Cadetes del Grupo Deportivo Llopis, corrieron en Villafranca del Cid, donde consiguieron la cuarta plaza en la contrarreloj.

Hay que destacar también la convocatoria de Sofía Martínez, así como Marina Beltrán y Laura Mendoza del Club Ciclista Roldán-Llopis-Ciclos Martos, por su convocatoria para representar a sus Selecciones Autonómicas en los Campeonatos de España, que se disputarán en Mérida los próximos 9 y 10 de julio.

Felicidades a todos y, especialmente, a nuestra más pequeña, a la vez que más grande: Candela. Ese maillot autonómico está más que merecido y es fruto del trabajo y esfuerzo de toda la temporada.

Article anteriorMÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS DISFRUTARON EN EL II TORNEO STREET FUTSAL DE SAN VICENTE
Article següentINTENSO FIN DE SEMANA DE DANZA Y BAILE EN SAN VICENTE