Inici SANT VICENT DEL RASPEIG GUANYAR CELEBRARÁ SU 16ª ASAMBLEA CIUDADANA ABIERTA

GUANYAR CELEBRARÁ SU 16ª ASAMBLEA CIUDADANA ABIERTA

51

La Plataforma ciudadana Guanyar Sant Vicent celebrará este viernes, 19 de febrero en la Sala de Exposiciones del Centro Social a las 19 horas, su 16ª Asamblea ciudadana abierta.

El objetivo de la asamblea es informar y debatir sobre el proyecto del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y el II Plan municipal de Igualdad, con la intención de recoger propuestas entre los asistentes y trasladarlas al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

Guanyar defiende el debate público, las consultas populares con carácter vinculante, el control ciudadano, los presupuestos participativos, la transparencia y, en definitiva, todos aquellos mecanismos que le permitan a la ciudadanía ser y sentirse parte de la ciudad en la que se desarrollan como personas. Muestra de ello es que cualquier vecino y vecina puede formar parte de este proyecto viniendo libremente a las asambleas, comisiones de trabajo y mesas informativas de los sábados.

Article anterior1.400 ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA “CONOCE EL ATLETISMO”
Article següent22 ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE SAN VICENTE PARTICIPAN EN UN INTERCAMBIO DE VIOLONCHELO CON VECINA LOCALIDAD DE MUTXAMEL