Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Guanyar Sant Vicent informará a la ciudadanía sobre el proceso de votación...

Guanyar Sant Vicent informará a la ciudadanía sobre el proceso de votación de los Presupuestos Participativos

35

La Plataforma ciudadana Guanyar Sant Vicent, estará este sábado 3 de septiembre a partir de las 11 horas, en la calle General Prim (al principio del mercadillo) informando a la ciudadanía sobre la siguiente fase del proceso de los Presupuestos Participativos.

A partir del miércoles 7 hasta el sábado 10 de septiembre, las personas residentes en el municipio sanvicentero podrán elegir, a través de su voto, las inversiones más necesarias para el municipio entre las 15 propuestas seleccionadas. Los proyectos que se someterán a votación incluye nuevas instalaciones deportivas; la creación de un Parque de viviendas sociales, destinado a aquellas personas que se encuentran en mayor situación de privación económica y social; una Casa de Asociaciones (rehabilitar el edifico ubicado en la Plaza de Pilar y adecuarlo para albergar a las distintas asociaciones locales); o habilitar nuevos parkings disuasorios gratuitos para el estacionamiento de vehículos, con el objeto de ampliar las zonas de aparcamiento cerca del casco urbano; entre otros. La descripción de todos los proyectos está disponible en:

http://www.raspeig.es/uploads/ficheros/paginas/descargas/201609/descargas-15-proyectos-seleccionados_1-es.pdf

Guanyar Sant Vicent quiere agradecer a la ciudadanía su implicación en los Presupuestos Participativos y les sigue animando a participar en este proceso histórico en San Vicente del Raspeig, con su voto, que podrán depositar en las urnas que se ubicarán en los bajos del Centro Social, del 7 al 10 de septiembre de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas (sábado 10 de septiembre solo de mañana). Asimismo, quiere recordar que pueden participar todas aquellas personas mayores de 16 años, empadronadas en el municipio, y que cada persona deberá elegir entre un mínimo de tres y un máximo de ocho propuestas en la papeleta de votación.

Article anteriorLA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES MEJORA LA ZONA VERDE DE LA AVENIDA DEL RODALET
Article següentBIENESTAR SOCIAL PROMUEVE LA CONVIVENCIA CON UN PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA PARA 60 MENORES EN EL BARRIO SANTA ISABEL