Inici SANT VICENT DEL RASPEIG GUANYAR, SÍ SE PUEDE Y COMPROMÍS APUESTAN POR INVERSIONES DESTINADAS A LA...

GUANYAR, SÍ SE PUEDE Y COMPROMÍS APUESTAN POR INVERSIONES DESTINADAS A LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN

68

Los Grupos Municipales de Guanyar, Sí se Puede y Compromís per Sant Vicent apuestan por el bienestar de la mayoría social de la población de Sant Vicent del Raspeig. Por ello, dentro del proceso de Presupuestos Participativos han trasladado sus propuestas de inversión al Equipo de Gobierno.

Estas inversiones abarcan diferentes áreas desde Bienestar social, Medio ambiente o Urbanismo hasta Cultura, Sanidad y Deportes. Como puede ser mejoras en infraestructuras viarias, actualización de las instalaciones del Auditorio municipal, creación de una oficina y parque de viviendas, adecuación del edificio de la Plaza del Pilar para su uso como casa de asociaciones, aumento del pulmón de San Vicente mediante la creación y adecuación de zonas verdes o la  renovación de las instalaciones deportivas existentes, entre otras.

El equipo de gobierno trasladará el conjunto de propuestas a la ciudadanía que será la encargada de seleccionar las inversiones que consideren prioritarias para nuestro municipio.

Article anteriorDE LOS 47.500 EUROS PREVISTOS, EL PP SOLO DIO 12.650 EUROS PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DESFAVORECIDAS A PAGAR LAS ESCUELAS INFANTILES PARA SUS HIJOS
Article següentPISTA AZUL LNFS PROGRAMA 63