Inici SANT VICENT DEL RASPEIG INAUGURACIÓN DEL MERCADO DE NAVIDAD

INAUGURACIÓN DEL MERCADO DE NAVIDAD

44

El alcalde Jesús Villar y la concejal de Comercio, Asunción París, inauguraron el Mercado de Navidad de San Vicent. Les han acompañado la Reina de las Fiestas, Beatriz Maldonado y Laura Fuentes Reina de la Primavera. Como principal novedad hay que destacar que se estrena ubicación en la plaza del Pilar y calles adyacentes. Vecinos y visitantes podrán hacer sus compras navideñas en los 50 puestos existentes.

El Mercado de Navidad de San Vicente ha recibido la visita de miles de sanvicenteros durante este puente de la Constitución y la Inmaculada. La concejal de Comercio, Asunción París, ha realizado un balance positivo del cambio de ubicación a la plaza del Pilar que ha servido para potenciar e impulsar el comercio del entorno.

París ha explicado que los comercios han acogido con agrado esta iniciativa de la Concejalía de Comercio ya que el poder de atracción de visitantes que tiene el Mercado de Navidad ha influido positivamente en su actividad comercial. “Muchos vecinos del municipio y de localidades cercanas han aprovechado para realizar sus compras de Navidad”, ha precisado la edil.

La concejal ha destacado la gran afluencia de público durante los cuatro días que el Mercado de Navidad ha estado abierto. “Es difícil dar una cifra exacta del número de visitantes” aunque la edil estima que han sido miles ya que “la nueva situación del mercado, la gran variedad de productos y artículos a la venta, las actividades infantiles y el buen tiempo ha animado al público a acudir a la plaza de Pilar”.

Los cincuenta puestos del Mercado de Navidad ofrecieron artículos de decoración, bisutería y pequeño juguete artesanal. Además los visitantes pudieron adquirir y degustar una selección de productos de alimentación como quesos, embutidos, crepes, bebidas y dulces artesanales.

Los niños también han disfrutado de su Rincón Infantil donde han podido dibujar, subir a la noria, saltar en la cama elástica, hacerse fotos y entregar sus cartas a Papá Noel, montar en el tiovivo y divertirse con el teatro de títeres.

Article anteriorEL JOVE ESPAÑOL EN SU MEJOR MOMENTO DE LA LIGA
Article següentPLENO EXTRAORDINARIO 21-12-2015