Inici SANT VICENT DEL RASPEIG INTENSO FIN DE SEMANA DE DANZA Y BAILE EN SAN VICENTE

INTENSO FIN DE SEMANA DE DANZA Y BAILE EN SAN VICENTE

28
Entre el viernes y el domingo, San Vicente del Raspeig ha celebrado el XXI Homenaje al Bailarín, con la participación de 14 academias y escuelas de baile. El concejal de Cultura, Ramon Leyda, señala que “hemos vivido un fin de semana muy intenso de danza y baile de primer nivel, con grandes profesionales que forman a diario a nuevos alumnos y alumnas y que sin duda han puesto a San Vicente en el mapa como referente en artes escénicas con la atracción de numerosos vecinos y vecinas”.
La mayoría de las actuaciones (baile contemporáneo, clásico, oriental, folklórico etc.) se ha efectuado en el Auditorio del Centro Social. Pero, por primera vez, se han programado dos exhibiciones en la plaza de España, una de tango el sábado por la mañana, y otra de Lindy Hop, el domingo. Ramon Leyda considera que “pocos municipios como San Vciente son capaces de coordinar un evento de estas características, con 14 academias de baile y estudios de danza, junto con el Conservatorio municipal, que sin duda dan buena muestra del grado de coordinación y entendimiento para que San Vicente figure entre las localidades que año tras año innovan en este materia”.
Article anteriorEL MAESTRO MAYOR DEL GREMIO DE ARTISTAS DE HOGUERAS DE ALICANTE, JOAQUÍN RUBIO, SERÁ EL PREGONERO DE LAS FIESTAS DE HOGUERAS Y BARRACAS
Article següentCENTENARES DE PERSONAS DISFRUTAN EN UNA NOCHE CON CABALLOS