Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Jesús Villar anima a la ciudadanía a ir a votar el próximo...

Jesús Villar anima a la ciudadanía a ir a votar el próximo domingo

16

La cita con las urnas está más cerca que nunca. El PSOE de San Vicente ha realizado un nuevo encuentro ciudadano en el que han participado la candidata a senadora Ana Martínez y la diputada autonómica Sandra Martín. El alcalde Jesús Villar, ha sido el encargado de moderar la jornada, en la que ha destacado la gran importancia que tiene que los y las sanvicenteras vayan a votar el próximo domingo 28A.

“No podemos permitir que gobiernen en las instituciones la derecha involucionista y retrógrada, por eso el domingo 28 de abril nadie puede faltar a la cita con las urnas, porque cuando la izquierda va a votar, la izquierda gana”, ha afirmado Villar. Además, ha recordado la importancia que tiene a nivel local disponer de gobiernos afines en la Generalitat y en el Gobierno de España porque “siempre será más beneficioso para la fluidez en la gestión municipal y para San Vicente”.

La candidata a senadora, Ana Martínez, en su intervención ha realizado un repaso de las medidas más destacadas que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez propone en su programa electoral como modernizar la Formación Profesional, recuperar el pacto de Toledo de las pensiones, o avanzar en materia de transición ecológica. Martínez ha puesto el acento sobre los derechos sociales adquiridos con los gobiernos socialistas, y es que “el PSOE tiene claro que el futuro y el progreso pasan por seguir liderando el cambio social ante el desafío de una derecha que quiere una España en blanco y negro”.

Por su parte, la diputada autonómica, Sandra Martín, ha destacado que “con Ximo Puig durante estos cuatro últimos años la Comunitat Valenciana ha recuperado la credibilidad y ha dejado de ser el parque temático de la corrupción”. La sanidad y la educación han sido las áreas en las que se ha centrado Martín al exponer las medidas programáticas a nivel autonómico que propone el president Puig. Entre ellas ha subrayado el aumento de las becas de comedor, un plan choque para paliar las listas de espera en el sistema sanitario, la matricula universitaria gratuita para los estudiantes que aprueben todo o la potenciación del proyecto Edificant para mejorar las infraestructuras educativas de todos los municipios de la Comunitat. Para que todo ello sea posible es necesario acudir a las urnas el próximo domingo porque “tu voto es nuestra fuerza”, ha resaltado.

Sobre Ana Martínez

Ana Martínez Zaragoza, nació en 1981 en Guardamar del Segura, y es concejal de Seguridad, Playas, Sanidad, Cementerio y Servicios Públicos en el Ayuntamiento guardamarenco. Es licenciada en Farmacia por la Universidad Miguel Hernández. Es la secretaria de Dinamización en la ejecutiva provincial del PSPV.


Sobre Sandra Martín

María Sandra Martín Pérez, nació en 1972 en Rabat (Marruecos), y es diputada en Les Corts por la provincia de Alicante desde 2015. Abogada en ejercicio por cuenta propia es licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante. Durante esta legislatura ha presidido la Comisión de Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat Valenciana. Es la secretaria de área de Infraestructuras y Medio Ambiente en la ejecutiva nacional del PSPV.

Article anteriorEl PSOE de San Vicente registra su candidatura para las elecciones locales ante la Junta Electoral de zona de Alicante
Article següentEl PSOE cumple 140 años – Columna de Jesús Villar