Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Jornada de apoyo a ANDA: yoga, pilates, zumba, actividades para niños y...

Jornada de apoyo a ANDA: yoga, pilates, zumba, actividades para niños y mucha diversión por solo 5 euros

37

La pista central del velódromo Manolo Guijarro acogerá el sábado, 30 de marzo, entre las 10.00 y las 14.00 horas, un evento deportivo y lúdico a beneficio de ANDA, la Asociación de Niños, Jóvenes y Adultos con Discapacidad de San Vicente.

Practicar zumba, pilates y yoga en familia o con amigos; comer, bailar, jugar… y contribuir al mismo tiempo con una causa solidaria. Todo esto será posible el día 30 de marzo gracias a la iniciativa Muévete con ANDA, un gran evento deportivo-solitario que la inquieta ONG sanvicentera ha programado para “recaudar fondos con los que seguir desarrollando los servicios que prestan en su sede de la calle Tibi”, ha explicado hoy su presidente, Javier Gómez.

El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, ha sido el primero en comprar el pase para este evento, cuyas entradas, al precio de cinco euros (niños hasta 12 años gratis), pueden adquirirse en la sede de ANDA (lunes y miércoles entre las 15.00 y las 21.00 horas, y martes, jueves y viernes entre las 9.00 y las 15.00). Pueden también comprarse en las sedes de Espau Pilates (calle Pi y Margall, 16) y de Altafit (calle Mayor s/n). El día del evento también se dispensarán entradas en el recinto deportivo.

“El apoyo del Ayuntamiento de San Vicente a esta iniciativa es absoluto”, ha remarcado Villar, para quien además de dinamizar las instalaciones del Velódromo es una gran oportunidad y visualizar y dar a conocer el gran trabajo que desarrolla esta organización”.

Javier Gómez ha realizado un llamamiento a los distintos grupos de zumba, yoga, pilates y de otras actividades deportivas para que se sumen a esta iniciativa abierta a toda la ciudadanía. “Todo el mundo puede venir y participar en el completo programa de actividades que hemos preparado: colectivos, personas solas, familias con niños, todos tendrán cabida”, ha dicho Gómez, quien espera cubrir las 500 entradas que se han impreso para el evento.

Se habilitará una zona de restauración (con alimentación y bebida), zona infantil con actividades de pequedeporte, y una zona central de escenario donde se realizarán las actividades deportivas previstas. “La pista central del velódromo nos brindará un estupendo espacio para este evento. Todo lo recaudado irá destinado a nuestro Programa de atención terapéutica para personas con diversidad funcional”, indican desde la organización.

El responsable de ANDA ha expresado su gratitud al Ayuntamiento por el continuo apoyo a sus actividades. “Queremos agradecer al alcalde y al concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, el respaldo que nos ha permitido realizar la actividad, con la cesión del espacio deportivo, los medios técnicos y el servicio de ambulancia.

Article anteriorVisto bueno de la Junta de Gobierno a la contratación de las obras de rehabilitación del bloque 21 de Santa Isabel
Article següentEU Raspeig presenta su candidatura para las elecciones 2019