Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Jornada Informativa de Empleo Juvenil

Jornada Informativa de Empleo Juvenil

35

El objetivo de esta Jornada de puertas abiertas es informar a los jóvenes sobre el Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que se desarrollará próximamente en San Vicente.

La Jornada Informativa de Empleo Juvenil, organizada por las concejalías de Empleo y Juventud conjuntamente con la Cámara de Comercio de Alicante, tendrá lugar el próximo martes, 4 de abril, a las 12:00 horas en el salón de usos múltiples de la segunda planta del Centro Social de San Vicente, sita en la calle Cervantes, 10. Desde allí, los jóvenes interesados, podrán inscribirse en el Plan Integral de Cualificación y Empleo.

El propósito de esta jornada, según ha explicado la edil de Empleo y Desarrollo Local, Asunción París, es la de acercar a los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 29 años toda la información y herramientas destinadas a la formación e inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), de las Cámaras de Comercio, es un programa individualizado que acompaña al joven en un itinerario formativo hasta su inserción en el mercado de trabajo o el autoempleo. Está diseñado a medida del joven y de las necesidades de las empresas.

Toda la información sobre la Jornada de Empleo Juvenil la podéis encontrar en el siguiente enlace: http://empleoyformacion.raspeig.es/

Article anteriorTRES MEDALLAS PARA EL TAEKWONDO DE SAN VICENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Article següentECOVIDRIO LANZA LA CAMPAÑA “LA RECONQUISTA DEL VIDRIO” ENFOCADA AL RECICLAJE DEL VIDRIO EN LAS FIESTAS