Inici SANT VICENT DEL RASPEIG JORNADAS DE ORIENTACIÓN LABORAL Y ACADÉMICA ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

JORNADAS DE ORIENTACIÓN LABORAL Y ACADÉMICA ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD

26

Gran éxito de las jornadas de orientación académica y laboral que se han clausurado esta semana en nuestro municipio.

Las V Jornadas de Orientación Académica y Profesional, que ha organizado la concejalía de Juventud de San Vicente se han celebrado en el centro de Los Molinos.

El stand de la Universidad de Alicante y el de la Universidad Miguel Hernández han sido muy visitados por los cerca de 600 jóvenes de 4º de la ESO, ciclos formativos y FP, que han asistido a esta mini feria informativa. Muchos de los alumnos tienen en mente cursar estudios universitarios y han tenido la oportunidad de pedir información sobre el grado que desean cursar y también de resolver las dudas. Aquellos que se inclinan por comenzar a buscar trabajo, han preguntado opciones en las mesas informativas de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y en la Agencia de Desarrollo Local. Sobre idiomas se ha informado a los estudiantes en la mesa de la Escuela Oficial de Idiomas, y sobre formación Profesional el Instituto Canastell.

El concejal de Juventud, Javier Martínez, señala que estas jornadas también han sido un foro interesante para que los alumnos intercambien opiniones e información sobre las opciones de su  futuro laboral o profesional.

Article anterior1000 plantones para celebrar el día del árbol
Article següent2.000 ALUMNOS DE SAN VICENTE APRENDEN A IR AL COLE EN UN MEDIO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE