Inici SANT VICENT DEL RASPEIG Jove Español de San Vicente vs. C.D. Acero

Jove Español de San Vicente vs. C.D. Acero

28

El Jove se estrella en casa ante el Acero (1-1)

El conjunto de Ángel López, que se estrenaba como técnico del Jove, se adelantó en la segunda parte por medio de Ibra pero el Acero puso las tablas tan solo dos minutos después.

El Jove Español de San Vicente no pasa del empate en la Ciudad Deportiva ante el C.D. Acero en lo que fue el estreno en el banquillo del entrenador Ángel López, que sustituía a Esteban Quintas. El conjunto local comenzó el partido con las ganas y la necesidad de sumar los tres puntos. Ángel López introdujo varias novedades en el once, sobre todo en la delantera donde Ibra y Carles jugaron juntos de inicio. Otra de las novedades fue la entrada de Ángel Exojo, que jugó pegado a la banda izquierda.

Durante los primeros minutos de partido reinó la igualdad entre ambos conjuntos, haciendo uso del balón largo y con poco control del balón en el centro del campo. El C.D. Acero solo creaba peligro en jugadas a balón parado pero sin intimidar la portería de Adrián Murcia. Por su parte, el Jove Español, dejaba el balón a sus futbolistas de más toque como Ángel y Miki. Una de las jugadas con más peligro del conjunto local en el primer periodo fue la protagonizada por Fuentes, que se internó por banda izquierda y puso un balón para que Carles rematara, pero el portero Álex atajó bien la jugada.

A falta de dos minutos para el descanso llegó una de las dos jugadas polémicas del partido. El árbitro anuló un gol de Carles por presunto fuera de juego. Steven puso un balón bombeado al corazón del área y el guardameta del Acero Álex perdió un balón fácil, el rechace le cayó a Javo que cedió para que Carles marcara. El colegiado decretó gol pero el juez de línea levantó la bandera y finalmente no subió al marcador.

Tras el descanso, el Jove siguió mejorando y continuando el buen juego que practicó en los últimos minutos de la primera parte y así llegaría el primer gol del partido. Haligua puso un balón preciso al área desde la banda derecha y encontró el pie de Ibra, que remató a placer para adelantar al Jove. (1-0, min. 56). Era la primera vez en toda la temporada que el Jove se adelantaba en el marcador en casa. Y cuando la grada estaba todavía celebrando ese gol de Ibra, llegó el empate en una jugada desafortunada. En un balón aparentemente fácil para Adrián Murcia, el guardameta del Jove erró en la salida y Carrasco lo aprovechó para meter la cabeza y marcar el empate. (1-1, min. 58).

El gol visitante sentó como un jarro de agua fría para los futbolistas del Jove Español, que a pesar de ello, siguieron buscando el segundo gol que le diera los tres puntos. Ángel López dio entrada al canterano Cobo buscando velocidad y desborde. Otra de las jugadas polémicas del partido llegó desde la esquina. Miki puso un balón que remató Luis y que entró en la portería de Álex pero el colegiado señaló falta y anuló de nuevo el gol a los locales.

Ángel López agotó todas sus balas en el banquillo y metió en el campo a Sergo y García. El equipo sanvicentero acabó jugando con tres delanteros en busca de ese segundo gol que diera la victoria. El propio García la tuvo a falta de cinco minutos para el final pero de nuevo el guardameta visitante, Álex paró el disparo. Antes, Ibra pudo también marcar en un mano a mano que se marchó fuera por pocos centímetros.

Con este empate, el Jove Español sigue como colista del Grupo VI de Tercera División con 5 puntos mientras que el Acero suma 8 puntos también en puestos de descenso.

Ficha técnica:

Jove Español de San Vicente: Adrián Murcia, Haligua, Fuentes (Sergo, min. 78), Luis, Murcia, Steven, Javo (Cobo, min. 69), Ibra, Carles, Miki, Exojo (García, min. 83).

C.D. Acero: Álex, Peque, Josevi, Camarasa, Joselu, Baxauli, Pablo, Fonde, Carrasco (Mata, min.75), Ernest, Peralta (Óscar, min. 64).

Goles: 1-0, min. 56 Ibra, 1-1, min.58 Carrasco

Árbitro: Jaime Moltó Egea. Amonestó por parte del Acero a Peque. Expulsó por roja directa a Joselu, del Acero. (min.87).

Asistencia: 600 espectadores. Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Article anteriorPartido de Baloncesto ADESAVI (masculino) vs MONTEMAR (Pretemporada 2015)
Article següentPRESENTACION OFICIAL JOVE ESPAÑOL DE SAN VICENTE 2015