Inici SANT VICENT DEL RASPEIG JUVENTUD INICIA EN SEPTIEMBRE CURSOS DE MANTENIMIENTO DE ORDENADORES Y DE PREPARACIÓN...

JUVENTUD INICIA EN SEPTIEMBRE CURSOS DE MANTENIMIENTO DE ORDENADORES Y DE PREPARACIÓN PARA CARRERAS

16
La Concejalía de Juventud inicia el 5 de septiembre nuevos cursos para personas entre 12 y 35 años. Se impartirán en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos y en el Centro IsaJove del barrio Santa Isabel. El concejal de Juventud ha explicado que “muchos de ellos responden a peticiones de los jóvenes y tienen contendido lúdico y práctico”. Entre los más novedosos se encuentran aquellos que sirven de iniciación al mantenimiento de ordenadores y al running, “con el fin de preparar de manera saludable a aquellos que estén interesados como aficionados en tomar parte en pruebas atléticas de 5 Km”.
Además de los dos mencionados, el centro Los Molinos también oferta cursos de Pilates, danza-jazz, batería y percusión, inteligencia emocional, cuentacluedo y maquillaje. Martínez ha precisado que también se informará sobre las becas, prácticas, estudios y oportunidades laborales que tienen los jóvenes en la Unión Europea en un taller el 29 de septiembre.
En IsaJove está previsto actividades como fútbol sala, flamenco, arteterapia y clases de apoyo escolar que tendrán lugar del 12 al 28 de septiembre, los lunes, miércoles y jueves.
Para poder realizar estas actividades es necesario inscribirse de forma presencial en Los Molinos o por internet a través de la página web http://www.raspeig.es/portal/juventud/
También se ha programado actividades en Los Molinos para las que no es necesario inscribirse como Reiki, mecanografía, apoyo informático, técnicas de estudio (12 a 16 años) y juegos musicales.
Article anteriorLA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES MEJORA LA ZONA VERDE DE LA AVENIDA DEL RODALET
Article següentBIENESTAR SOCIAL PROMUEVE LA CONVIVENCIA CON UN PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA PARA 60 MENORES EN EL BARRIO SANTA ISABEL