Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA AAVV DE SANTA ISABEL SE REÚNE CON JESÚS VILLAR PARA AMPLIAR...

LA AAVV DE SANTA ISABEL SE REÚNE CON JESÚS VILLAR PARA AMPLIAR LA OFERTA DE OCIO DE LOS MAYORES

56

Representantes de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Zoila Romero Checa, del barrio Santa Isabel, se han reunido esta mañana con el alcalde de San Vicente y concejal del Mayor, Jesús Villar, para trabajar sobre diversos asuntos relativos a los mayores del barrio.

Se trata de acercar al barrio todos los actos y actividades que se realizan en el resto de centros del mayor que hay en el municipio. En este sentido, Villar ha manifestado que “dada la situación del barrio, en ocasiones por distancia o por problemas de movilidad, los vecinos mayores de Santa Isabel tienen dificultades para desplazarse hasta el centro del municipio. Por eso estamos trabajando para acercar al centro social del barrio Santa Isabel las actividades y que ninguno de nuestros mayores se quede sin disfrutar de la oferta de ocio que se lleva a cabo desde la concejalía.”

Para ello, la asociación de vecinos trabajará en colaboración con la concejalía del Mayor y la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Santa Isabel.

Está prevista la reapertura de la cafetería del Centro Social del Mayor y se han presentado diferentes actividades de ocio y cultura atendiendo a las demandas y gustos de los mayores, con el fin de optimizar al máximo los recursos de los que se dispone y obtener el mayor aprovechamiento a las instalaciones del barrio.

Article anteriorSANIDAD DENIEGA UN PEDIATRA LAS 24HORAS EN EL PAC DE SAN VICENTE
Article següentSAN VICENTE DEL RASPEIG ALBERGA EL V CAMPEONATO DE STACKING