Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL...

LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL ATIENDE UNA MEDIA DE 10 VECINOS DIARIOS

34
La Agencia de Colocación de Empleo y Desarrollo Local de San Vicente ha atendido durante el año 2016 a 2.378 personas. Son 654 más que en el año 2015, que fueron 1.724 personas. La concejal de Empleo y Desarrollo Local, Asunción París resalta que “el año pasado, fueron una media de 10 vecinos diarios a los que se atendió durante 2016, frente a los siete al día de 2015”.
En opinión de Asunción París, estos datos ponen en evidencia que “gracias a la gran labor de difusión tanto en radio, prensa como en redes sociales, los desempleados de nuestro municipio son conocedores de los servicios que ofrece la ADL de San Vicente”. De esta manera, “no necesitan desplazarse a Alicante a realizar gestiones referentes a la búsqueda de empleo, formación, prestaciones y renovaciones, así como para recibir información de cualquier tipo, ya que nuestros agentes de desarrollo local están para orientarles en cada momento”.
Respecto de las consultas realizadas en el último año en la ADL de San Vicente, un 40% fue en materia de empleo y un 35% sobre orientación laboral y prestaciones.
Article anteriorEl PP denuncia que los semáforos de Vicente Savall con Doctor Marañón llevan más de 15 días sin funcionar
Article següentEl PP denuncia que la crisis del cuatripartito mantiene paralizada la contratación de personal en San Vicente