Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La agrupación socialista lamenta el fallecimiento de Elisa Villalta, primera concejal de...

La agrupación socialista lamenta el fallecimiento de Elisa Villalta, primera concejal de urbanismo de la etapa democrática

56

En la mañana del domingo, 26 de agosto, ha fallecido, a los 87 años, Elisa Villalta Sánchez, fundadora de la Agrupación Socialista de San Vicente del Raspeig y primera concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Vicente en la etapa democrática. Elisa fue una gran mujer, luchadora y comprometida, nieta de Miguel Villalta Gisbert, juez y político socialista fusilado durante el franquismo. Desde la Agrupación Socialista de San Vicente del Raspeig nos unimos al dolor de su familia y amigos y les hacemos llegar todo nuestro cariño.

Su funeral lo oficiará su hijo, Miguel Ángel Schiller Villalta, párroco de Alfaç del Pi, el lunes, 27 de agosto, a las 10 horas, en el Tanatorio Cristo de la Paz de San Vicente del Raspeig.
Por voluntad de Elisa, sus restos descansarán junto a los de su abuelo, en el panteón familiar del cementerio de Monóvar.

Article anteriorEl Ayuntamiento recibe al CF Jove Español tras su ascenso a Tercera División
Article següentLa Junta de Gobierno aprueba la construcción de 96 nichos y 24 columbarios en el Cementerio