Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La campaña municipal de animación Comercial llena la Avenida Libertad

La campaña municipal de animación Comercial llena la Avenida Libertad

48

La campaña ‘Comercio entre calles’ está cumpliendo hoy con creces su objetivo de promocionar el comercio y la hostelería local. Los ciudadanos han respondido a la cita llenando la Avenida Libertad. Vendedores del Mercado Municipal se han sumado a esta campaña de animación comercial ofreciendo la degustación de productos frescos.


La concejal de Comercio, Asunción París, ha resaltado el gran ambiente registrado  en la Avenida desde las 10 de mañana, hora de inicio de las actividades. El público ha respondido a la llamada municipal de este evento comercial, cuyo fin es mejorar la capacidad competitiva y de atracción del comercio de la localidad y, en concreto, dar a conocer la oferta comercial y hostelera de las principales calles comerciales de San Vicente. “Ver la gran afluencia de personas nos anima a seguir apostando con fuerza por la promoción de nuestro comercio y nuestra hostelería”, ha declarado la edil, quien ha animado a los vecinos a comprar durante todo el año los excelentes productos del Mercado Municipal.

Entre las 10.00 y las 14.00 horas la Avenida ha acogido actividades para los niños: hinchables (bolos, portería, parapenalties, circuito 3 pedal karts, futbolín humano, castillo, toro mecánico), talleres para niños  (globoflexia, manualidades, pintacaras, pompas gigantes) y ambientación musical.

Con la promoción de hoy la campaña Comercio entre calles alcanza su ecuador, una vez celebradas las promociones en la Avenida Almassera y en la calle Villafanqueza. El próximo sábado, 9 de septiembre, las actividades se desplazan a la calle Pintor Picasso y el día 16, a Doctor Fleming.

Article anteriorMinuto de silencio – Atentados Barcelona
Article següentEl Jugador Sanvicentero de Fútbol Sala, Pipi Martínez, ficha por el Bisotes de Castellón