Inici SANT VICENT DEL RASPEIG La comparsa Contrabandistas presenta a su Alférez, Mónica Martínez Fernández

La comparsa Contrabandistas presenta a su Alférez, Mónica Martínez Fernández

23

El Auditorio Centro Social de Sant Vicent acogió la primera presentación del 2017 con una genial puesta en escena y mucha emoción por parte de la comparsa cristiana.

 

La comparsa Contrabandistas, que ostenta el cargo de Alferecía Cristiana 2017, ya tiene a su máximo exponente para las próximas fiestas. Mónica Martínez Fernández ha sido presentada a la comunidad festera del municipio en un acto realizado en el Auditorio Centro Social de Sant Vicent del Raspeig, y al cual asistieron representantes de la fiesta, corporación municipal y comparsas de cargo entrantes.

 

Teatro, música y una genial puesta en escena caracterizaron una sensacional presentación que contó con notable asistencia de todas las comparsas. La comparsa Contrabandistas ha sido la pionera en el apartado de presentaciones, ya que las tres restantes se repartirán las fechas entre febrero y marzo.

 

Durante el acto, la comparsa quiso recordad con un sentido homenaje a la figura del festero fundador de la comparsa y fallecido el año pasado, Juan Manuel Gosalbez Sarrió “Micro”, con la proyección de imágenes de mítico cabo Contrabandista y recordando numerosas anécdotas del mismo.

 

A la presentación acudieron miembros de la corporación municipal, con el Alcalde Jesús Villar y la concejala de Fiestas, Asunción Paris. También miembros de la federación Unión de Comparsas Ber-Largas de Sant Vicent como su presidente José Ramón Pastor, además de la Reina de la Fiesta y de la Primavera con su presidente, Saul Ríos.

 

También los Cargos Festeros entrantes de las comparsas Moros Nuevos, Abbasires y Visigodos acompañaron a Mónica Martínez durante su presentación.

Article anteriorEl negocio del rock & roll entra en la Universidad de Alicante en febrero
Article següentLA MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO SUPONE UN AHORRO 240.000 EUROS EN 2016 A PESAR DEL INCREMENTO DEL PRECIO DE LA LUZ Y DEL REENCENDIDO DE FAROLAS