Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN URGE A LA CONSELLERIA A QUE REGULE LA...

LA CONCEJALA DE EDUCACIÓN URGE A LA CONSELLERIA A QUE REGULE LA JORNADA CONTINUA TAL Y COMO PIDEN LAS AMPAS DE SAN VICENTE

22
La concejala de Educación, Begoña Monllor, considera urgente que la Conselleria de Educación publique la orden que regule la jornada continua para el curso 2016-2017. “Varias AMPAS y padres y madres nos están llamando a la concejalía para preguntarnos si hay novedades, porque los días pasan y siguen con la incertidumbre de saber el horario que tendrán sus hijos el próximo curso escolar”, señaló.
La concejala Begoña Monllor recordó que el Secretario Autonómico de Educación, Miguel Soler, a mediados de mayo, visitó San Vicente para impartir una conferencia en la sede socialista. “Las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS) de los 12 colegios de San Vicente le entregaron un documento en el que le pedían la regulación de la elección de la jornada escolar, pero no han tenido respuesta alguna”. Begoña Monllor añadió que “ni los padres han recibido ninguna comunicación ni yo como concejala de Educación de San Vicente”.
Los doce colegios de San Vicente han realizado votaciones, y de forma mayoritaria se ha votado a favor de la jornada continua, con más del 90% del escrutinio.
Article anteriorEL AMPA DEL CONSERVATORIO VICENTE LILLO CÁNOVAS ORGANIZA LA ESCUELA DE VERANO
Article següentEL AYUNTAMIENTO RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS DEL INSTITUTO CANASTELL