Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALA DE URBANISMO CONSENSÚA CON LOS VECINOS LA CREACIÓN DE UN...

LA CONCEJALA DE URBANISMO CONSENSÚA CON LOS VECINOS LA CREACIÓN DE UN ÁREA RECREATIVA EN VILLAMONTES

28
La edil de Urbanismo, Mariló Jordá, se ha reunido con la Asociación de Vecinos de Villamontes para abordar la creación de un área recreativa en esta urbanización, situada al norte de San Vicente del Raspeig. Mariló Jordá ha dicho que “este Ayuntamiento entiende que la urbanización no dispone de servicios deportivos ni recreativos, por lo que mediante esta actuación se paliarán algunas de las carencias de la zona”.
La concejalía va a habilitar una pista de futbito, que también contará con una canasta de baloncesto; se va a plantar arbolado y se dotará de mobiliario urbano como papeleras, bancos y mesas para crear un merendero. También se adecuará el suelo del terreno para conseguir una zona de paseo confortable y se proporcionará a la parcela otros servicios como alumbrado y sistema de riego.
Mariló Jordá explica que, con este nuevo equipamiento, se completa una actuación que comenzó el pasado año con la creación de dos pistas de petanca y el vallado del recinto. La parcela, de 4.000 metros cuadrados, es de titularidad municipal y está situada en el solar de la calle Penyagolosa de la urbanización de Villamontes.
Los vecinos también han planteado la adecuación de una de las entradas a la urbanización, ya que es muy estrecha y produce inseguridad tanto a peatones como a conductores. La concejala de Urbanismo se ha comprometido a estudiar la situación para buscar una solución.
Article anteriorLa Unión de Radioaficionados de San Vicente pone en el aire el VII Trofeo Vicente Lillo Cánovas
Article següentGuanyar traslada su 19ª Asamblea al viernes 27 de enero