Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALA DE URBANISMO SE NIEGA A DAR EL DOCUMENTO DEL PLAN...

LA CONCEJALA DE URBANISMO SE NIEGA A DAR EL DOCUMENTO DEL PLAN GENERAL ESTRUCTURAL A SUS SOCIOS DE GOBIERNO

25

En la reunión mantenida esta mañana entre los partidos que integran el cuatripartito, la concejala de Urbanismo, Mariló Jordá, se ha negado a dar una copia del documento de avance del Plan General Estructural para su estudio.

 

El PSOE ha solicitado, en la reunión mantenida esta mañana, una copia del avance del Plan General Estructural, que establecerá el desarrollo urbanístico de la ciudad para los próximos 20 años, y ha recibido la negativa por respuesta por parte de la concejala de Urbanismo, Mariló Jordá.

Desde el PSOE califican esta actitud de falta absoluta de transparencia por parte de la lideresa de Guanyar. “Desconocemos los motivos por los que la concejala quiere mantener en secreto este documento. Su negativa a facilitarnos una copia, vuelve a poner en evidencia la opacidad con la que ha conducido este proceso”.

En la reunión, el PSOE se ha mostrado crítico con la concejala de Urbanismo ya que después de dos años en el gobierno, “nos presenta un plan que reproduce las mismas líneas estratégicas que ya presentó el Partido Popular en la anterior legislatura, además de no dar participación al resto de partidos políticos de la Corporación”.

El PSOE ya pidió hace meses una reunión del Gabinete del Plan General para establecer los criterios que lo definan, al entender que un documento de esta transcendencia para el futuro del municipio, debe ser consensuado por todos los grupos políticos del Consistorio.

Desde el PSOE lamentan que la Sra. Jordá vuelva a repetir, los mismos errores que con el Plan de Movilidad, que dos años después sigue sin aprobar, practicando el “corta y pega” sobre documentos técnicos con criterios que no responden al interés general del municipio sino, a fines que desconocemos, con una falta absoluta de participación y transparencia.

Article anteriorEl PSOE organiza una mesa redonda con mujeres gestoras de San Vicente
Article següentEXPOSICION “ CARTELES CONMEMORATIVOS DE LA MUJER”