Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALÍA DE COMERCIO AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES PARA QUE...

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL MIÉRCOLES PARA QUE COMERCIANTES Y HOSTELEROS SOLICITEN SU PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS DE ESCAPARATISMO, AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA Y CALLES ENGALANADAS

53
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente ha ampliado el plazo hasta el miércoles 14 de diciembre, a las 14 horas, para que comerciantes y hosteleros soliciten su participación en el Concurso de “Escaparatismo navideño”, en el de ambientación navideña en “Establecimientos hosteleros” y en el de “Calles engalanadas”. “Con ello se pretende facilitar la implicación del mayor número de establecimientos posible, ha dicho la concejal responsable del área, Asunción París.
También se ha alargado hasta el lunes 19 de diciembre, a las 14 horas, la fecha tope para que los ciudadanos puedan votar en el Premio Especial de Facebook, ha explicado la edil.
Asunción París ha destacado que este año la concejalía ha hecho un notable esfuerzo para promover la participación de comerciantes y hosteleros con nuevos certámenes y más premios. Así, se ha pasado de un solo concurso a tres y de una dotación económica de 1.000 euros en recompensas para los ganadores a 2.500.
De esta forma, para la modalidad de “Escaparatismo navideño”, el primer clasificado conseguirá 500 euros, el segundo 300 y el tercero 200. Para la categoría de “Establecimientos hosteleros”, el ganador se llevará 500 euros, 300 el segundo y 200 el tercero. La calle mejor engalanada conseguirá un premio único de 500 euros.
El Premio especial de Facebook no contará con gratificación en metálico, aunque el ganador se beneficiará de una campaña publicitaria de un mes de duración, patrocinada por la empresa CYMA Comunicación.
Los certámenes se enmarcan dentro de la campaña destinada a impulsar y potenciar las compras en San Vicente durante la Navidad. Asunción París, ha precisado que se está realizando un gran esfuerzo para promocionar al comercio local, ambientando las principales calles comerciales del municipio con alumbrado especial, además de realizar diversas acciones publicitarias.
Article anteriorEl pleno aprueba la propuesta del PP de habilitar una ambulancia en la Ciudad Deportiva de San Vicente los fines de semana para atender emergencias sanitarias
Article següentY al final, nos volvemos a comer juntos el turrón