Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALÍA DE CULTURA DESTINA 30.000 EUROS PARA SUBVENCIONAR ENTIDADES CULTURALES

LA CONCEJALÍA DE CULTURA DESTINA 30.000 EUROS PARA SUBVENCIONAR ENTIDADES CULTURALES

30
A 30.000 euros ascienden las ayudas que este año destinará la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente para subvencionar las entidades culturales de la ciudad. Ramon Leyda, concejal de Cultura, explica que las entidades culturales podrán pedir subvención para actividades concretas y según la necesidad de cada una de ellas. “Se valorará mucho que las actividades sean de interés y tengan proyección cultural”.
Ramon Leyda informa que este año habrá una clara separación entre las actividades relacionadas con las fiestas y aquellas que tienen una relación directa con la cultura. “Así daremos más oportunidades a todas las organizaciones, ya que queremos abrir el abanico de oportunidades a todas las asociaciones y no a unas pocas”. El concejal de Cultura incide en que la voluntad de su departamento “es que la mayor parte de las agrupaciones puedan acceder a las subvenciones”.
Por la aplicación de la Ley de Transparencia, el periodo de adscripción a las subvenciones comenzará a partir del mes de abril, aunque la fecha se concretará más adelante. Respecto de la nomenclatura, hay un cambio y ya no se llamarán bases, sino convocatoria de ayudas.
Article anteriorLA REINA Y DAMAS DE LOS MAYORES SE EQUIPARÁN AL RESTO DE REPRESENTANTES FESTEROS
Article següentSAN VICENTE PROMOCIONA EL TURISMO DEPORTIVO