Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALÍA DE CULTURA PROGRAMA PARA LAS FIESTAS PATRONALES UNA ZARZUELA EN...

LA CONCEJALÍA DE CULTURA PROGRAMA PARA LAS FIESTAS PATRONALES UNA ZARZUELA EN EL CINE LA ESPERANZA

24

La Concejalía de Cultura, dentro de los actos previstos para las Fiestas Patronales, ha programado para el viernes 8 de abril la zarzuela “El barberillo de Lavapiés” en el cine La Esperanza. El edil responsable del área, Ramon Leyda, ha declarado que “para que todo el mundo pueda ver este espectáculo lo vamos a llevar a un recinto con un aforo mayor que el Auditorio del Centro Social”. Además, ha afirmado que “es un placer colaborar con otras concejalías para beneficio del pueblo”.

Asimismo, ha dicho que “el objetivo es aportar nuestro granito de arena para lograr unas fiestas que estén a la altura de las expectativas de los sanvicenteros”. La actuación contará con el Orfeón de Crevillente y la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente (OSASV).

La concejalía ha solicitado una subvención a la Diputación Provincial de 4.500 euros. Esta obra es una zarzuela en tres actos escrita por Luis Mariano de Larra. La música fue compuesta por el maestro Francisco Asenjo Barbieri. Fue estrenada en diciembre de 1874 y obtuvo un gran éxito de crítica y público.

Article anteriorEL CONTRATO DE SOCORRISTAS DE LAS PISCINAS MUNICIPALES DE SAN VICENTE SALE A CONCURSO
Article següentSAN VICENTE ARRIA LA BANDERA EUROPEA COMO PROTESTA POR LA PROPUESTA DE DEVOLUCIÓN DE LOS REFUGIADOS A TURQUÍA