Inici SANT VICENT DEL RASPEIG la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, la concejalía de Juventud y...

la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, la concejalía de Juventud y la Cámara de Comercio de Alicante asesoran en la Jornada Informativa de Empleo Juvenil

24

El objetivo de esta Jornada de puertas abiertas ha sido informar a los jóvenes sobre el Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE) que se desarrollará próximamente en San Vicente.

La Jornada Informativa ha sido organizada entre la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, la concejalía de Juventud y la Cámara de Comercio de Alicante. La edil de Empleo y Desarrollo Local, Asunción París, ha valorado muy positivamente esta jornada “Los jóvenes de San Vicente, que se han animado a participar en el programa, han podido solventar sus dudas e inquietudes”.

Los jóvenes que quieran apuntarse deberán tener entre 16 y 29 años, estar desempleado y, en caso de estudiar, no superar las 40 horas mensuales. Además será necesario la inscripción, previa obtención del Certificado Digital.

Cualquier persona interesada en inscribirse en el Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE), puede inscribirse e informarse en la oficina de Desarrollo Local, situada en la Calle Benito Pérez Galdós, nº30; o en el Centro de Recursos Juveniles, situado en la Calle Enric Valor, 2.

Article anteriorTRES MEDALLAS PARA EL TAEKWONDO DE SAN VICENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
Article següentECOVIDRIO LANZA LA CAMPAÑA “LA RECONQUISTA DEL VIDRIO” ENFOCADA AL RECICLAJE DEL VIDRIO EN LAS FIESTAS