Inici SANT VICENT DEL RASPEIG LA CONCEJALÍA DE TURISMO PUBLICA UNA GUÍA CON LAS PRINCIPALES FIESTAS DE...

LA CONCEJALÍA DE TURISMO PUBLICA UNA GUÍA CON LAS PRINCIPALES FIESTAS DE SAN VICENTE QUE PRESENTARÁ EN FITUR

26
La Concejalía de Turismo ha editado una guía que recopila las fiestas que se celebran a lo largo del año en San Vicente del Raspeig. La edil del área, Asunción París, explica que el catálogo recoge 13 fiestas, como son las relacionadas con la Navidad, las Patronales y de Moros y Cristianos, las Hogueras y Barracas, el Carnaval, la Semana Santa y las de las partidas rurales y de barrios como Santa Isabel.
Asunción París ha afirmado que la publicación, de 32 páginas a color, es un recorrido cronológico que tiene como objetivo “dar a conocer la diversidad y significado de nuestras celebraciones, que son uno de los principales atractivos del municipio y tienen un gran potencial para dinamizar la economía local”.
La guía se distribuirá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Madrid entre el 18 y el 22 de enero. “Estará a disposición de los visitantes del estand de la Costa Blanca y en otro que se situará en la plaza de Callao y que estará dedicado exclusivamente a las fiestas de la provincia de Alicante”.
Características de la guía
Destaca el colorido y la fuerza de las imágenes utilizadas para referirse a cada una de las celebraciones que aparecen en la guía. Los textos que las acompañan describen su significado y la fecha en la que tienen lugar. Además, están escritos en castellano, en valenciano y en inglés, para llegar al mayor número de personas posible.
La guía, de la que se han editado 10.000 ejemplares, se distribuirá en las oficinas de información turística de la provincia así como en la de San Vicente, situada en la plaza de España.
París ha agradecido la colaboración de la Comisión Municipal de Fiestas, la Unión de Comparsas Ber-Largas, la Federación de Hogueras y Barracas, de la Junta de Hermandades de Semana Santa y de los organizadores de las fiestas de las partidas rurales en la confección de la guía.
Article anteriorLa Unión de Radioaficionados de San Vicente pone en el aire el VII Trofeo Vicente Lillo Cánovas
Article següentGuanyar traslada su 19ª Asamblea al viernes 27 de enero